Fuerte en casa, débil afuera

El semillero de la Academia tuvo su jornada de amistosos ante Lanús donde cosechó dos victorias, un empate y tres derrotas.

Los chicos de la Cuarta, Quinta y Sexta se hicieron presentes en el predio Tita Mattiussi y, al parecer, la localía les jugó a favor. Los dirigidos por Gastón Casas, consiguieron un triunfo apretado por 2-1 con goles de Javier Martínez y Enzo Peralta ante la Cuarta del Granate. El otro triunfo fue de las Sexta de Ignacio González Carvallo que aplastó 5-2 a su par de Lanús. Los tantos de la Academia fueron de Alexis Cuello, Facundo Espósito, José Gómez, Emanuel Vargas y Jonathan Villalba. En tanto la categoría restante, bajo las órdenes de Luca Marcogiuseppe, igualó sin goles.

Mientras tanto en la cancha auxiliar del club Lanús, las categorías menores no tuvieron una buena jornada, cosechando tres derrotas al tiro del empate. La séptima de Marcelo Fernández cayó 3-2, los tantos académicos fueron de Evelio Cardozo y Yamil García. El mismo resultado se dio en la Octava dirigida por Fernando Loza. Para Racing descontó Gabriel Urruchúa en primer lugar y el segundo fue en contra. Finalmente la Novena, comandada por Maximiliano Zanello, cayó 4-3, descontó a través de César Gómez en dos oportunidades y Nicolás Meaurio.

El próximo tres de marzo, las Divisiones Inferiores de Racing se medirá ante sus pares de San Lorenzo.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *