Barbieri, un remador

Con paciencia, sin desesperarse, Miguel Barbieri sigue luchando contra lesiones que no lo dejan tranquilo, más allá de que ninguna fue grave. Después de recuperarse de una sobrecarga en el sóleo derecho, continúa atravesando la recuperación de un golpe en la rodilla derecha. Si bien evolucionó consideablemente, es n hecho que no formará parte de la lista de jugadores para el partido de las 21.45 de este miércoles ante Rionegro Aguilas, en lo que será el debut de Racing en la Copa Sudamericana.

A raíz del traumatismo, el central siente molestias en la zona del ligamento lateral interno, sobre todo cuando impacta la pelota con el borde interno del pie. No así al momento de correr de manera lineal, saltar o picar. Así, entonces, quien irá al banco de suplentes como recambio para la zaga será Pablo Alvarez, ya repuesto de un desgarro grado uno en el oblicuo menor del abdomen.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *