Calificación de los Jugadores

Uno X Uno

Agustín Iuele

aiuele@racingdealama.com.ar

1 – Agustín Orion: 6,5 pts.

Aunque no tuvo muchas intervenciones, se mostró seguro cuando Águilas tocó su puerta. A los 39 minutos del primer tiempo tuvo que correr hasta mitad de cancha para cortar un avance peligroso. ¡Salió jugando a lo Gatti!

4 – Iván Pillud: 6 pts.

A pesar de haber tenido que marcar a un delantero eléctrico como Hurtado, respondió bien. De todos modos, cometió algunas faltas en su propio campo que podrían haberse evitado.

14 – Sergio Vittor: 7 pts.

Una de las figuras del partido. Además de haber estado sólido en defensa, lanzó algunos pelotazos largos que complicaron a la defensa del Águilas. Casi convierte en el PT, pero Hernández, el 1 del Aguilas, le tapó la volea.

2 – Marco Torsiglieri: 6 pts.

El central de 29 años se bancó a Luis Paéz, el 9 rival, y ganó varias veces de arriba. Junto con Vittor, sufrieron poco y nada. Bien.

13 – Emanuel Insúa: 6 pts.

No tuvo demasiada influencia en el juego, y cuando lo buscaron por su lado chocaron contra él. Completó una buena noche.

24 – Gastón Díaz: 5,5 pts.

Mejor en la recuperación que en la creación de juego. Cuando agarró la pelota y se juntó con Martínez y Bou, Racing generó peligro.

8 – Diego González: 5 pts.

Estuvo impreciso, sobre todo en el primer tiempo. Tanto es así que Cocca le preguntó en medio del partido qué le pasaba. Mejoró en el complemento, pero puede dar mucho más.

11- Luciano Aued: 6,5 pts.

El Luli fue de menor a mayor. En los primeros minutos le costó asociarse y generar juego, pero después del 1-0 fue quien manejó los tiempos del partido y los hilos de Racing. Bien.

17 – Marcos Acuña: 7 pts.

En una posición que no es frecuente para él (por la izquierda y no por la derecha), se las rebuscó para hacerle pasar varios sustos al sector derecho de Águilas. Vittor, a través de lanzamientos cruzados, lo buscó siempre. Acuña, picante y encarador, desbordó más de lo que le extirparon la pelota. Con un poquito más que el resto, le alcanzó para ser figura.

7 – Gustavo Bou: 6,5 pts.

Desde el inicio se movió por todo el centro de ataque. Así generó varias faltas cerca del área rival. Fue apagándose poco a poco, pero se iluminó en el gol de Mansilla: asistencia y 1-0. Ya es una fija: cuando las papas queman, Bou es determinante.

10 – Lautaro Martínez: 6 pts.

Al juvenil le llegaron pocas pelotas, más sucias que limpias, pero aprobó el examen: las pidió todas, luchó cuando hubo que luchar y casi convierte en el primer tiempo. Se complementó bien con Bou.

19 – Brian Mansilla: 7 pts.

Al igual que en el amistoso de hace unos días contra Huracán, entró y la metió. ¡Y cómo la metió! De tres dedos, cruzado, a lo Chelo Delgado. Más allá del gol, pinta para cosa seria.

16 – Marcelo Meli: 5,5 pts.

Ingresó en lugar del Pulpito González, para combatir como interno al lado de Aued. En la primera que intervino, fue fuerte abajo y recibió la amarilla (injusta). Se lo vio con ganas.

29 – Brian Fernández: 6 pts.

Entró a diez minutos del final y no participó mucho. Lo mejor fue la ovación que le dieron los hinchas cuando escucharon su nombre en la voz del estadio.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *