Mucha pelota

Con la reanudación del torneo todavía en duda por el conflicto entre la AFA y Agremiados, Diego Cocca decidió darle más minutos de fútbol a sus jugadores para que no pierdan ritmo. Pero no sólo en las prácticas, sino con un partido entresemana. Según adelantaron desde el cuerpo técnico, está pautado un amistoso para este miércoles, cuando Racing reciba a Deportivo Merlo, del Ascenso, en la cancha auxiliar del Cilindro.

El encuentro, que comenzará a las 9.30 y seguramente será a puertas cerradas para la prensa, en principio tendrá la presencia asegurada de los futbolistas que habitualmente no son titulares en la Academia. En caso de que se confirme la ausencia de fútbol el próximo fin de semana, entonces el entrenador también pondría titulares en un segundo encuentro ante Merlo.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *