Un mimo para las chicas

Luego de proclamarse campeón de la Supercopa y de obtener así el primer título de la disciplina desde su existencia en el club, el futsal femenino fue reconocido como lo merecía. Los dirigentes de Racing, con Víctor Blanco a la cabeza, agasajaron ayer por la noche al equipo que llegó a la conquista en la tarde del domingo. Pero el mayor regalo para las chicas fue la presencia de varios jugadores del plantel profesional, que fueron felicitarlas. Bou, Pillud y Lautaro Martínez dijeron presente y les sacaron una sonrisa a las chicas.

La Academia alcanzó el trofeo después de vencer 2-1 a San Lorenzo y 4-2 a Comunicaciones, ambos juegos desarrollados en el microestadio de Ferro. En el último encuentro se llevó todos los aplausos Emilia Mendieta, la figura excluyente por ser nada menos que autora de los cuatro goles.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *