Una Academia africana

El equipo de Diego Cocca aún no pudo debutar en la reanudación del torneo, pero sí lo hizo otra Academia. Se trata del Racing de Mozambique, club recientemente fundado en Africa que este domingo hizo su estreno en el torneo regional de la provincia de Maputo (capital del país), en un 0-0 ante Aguilas Especiales.

Por iniciativa de Juan Gabriel Arias, ex dirigente de Racing que desde hace un tiempo cumple misiones en Mozambique, se gestó el nacimiento del conjunto extranjero que recibió toda la indumentaria enviada desde Avellaneda. Más allá de compartir los colores, lo más importante es que se firmará un convenio a través del cual los dos mejores futbolistas de cada año en aquel club podrán llegar al Racing de Argentina para probarse. La inversión para que se creara el equipo africano la hizo un empresario amigo del Padre, con cerca de 90.000 dólares.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *