Con todas las luces

La cancha del Predio Tita que se utiliza para practicar hockey sobre césped estrenó iluminación, comprada el año pasado.

Hace unas semanas fue noticia la inauguración de las nuevas luminarias del Cilindro, traídas directamente desde Europa y convirtiéndolo en uno de los estadios con mejor iluminación del país. Ahora, el Predio Tita Mattiussi estrenó luces en el campo de juego donde habitualmente se entrena hockey.

@RC_Hockeycesped

El sistema lumínico de la cancha de césped sintético bautizada “Elena Margarita Mattiussi” fue comprado en el 2016. En tanto, la dirigencia de Racing tiene dentro de sus planes instalar las viejas luces del estadio Presidente Perón en la cancha de fútbol de césped sintético.

Las Titas ya están con todas las luces a la espera del debut en el Torneo Metropolitano, el 18 de este mes contra Los Pinos.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *