Los suplentes empataron sin goles

El segundo encuentro de la cálida mañana en Avellaneda, fue todo lo opuesto al anterior. Porque luego de la aplastante victoria de los titulares a sus pares de Merlo (6-0), los suplentes de Racing igualaron sin goles ante el alternativo del equipo del Oeste.

Prensa Racing

En un solo tiempo de 45 minutos, la Academia no logró vulnerar a su rival, que se defendió bien y aguantó los ataques de Brian Fernández y compañía. Diego Cocca paró a: Musso; Alvarez, Vismara, Schlegel, García; Mansilla, Meli, Videla, Rosales; Cuadra y Fernández. Y, en el transcurso de los 45′, Cerro ingresó por Videla, Brian Alvarez en lugar de García y, Boolsen reemplazó a Vismara y, sobre el final, Araujo por Mansilla. Sin embargo, el equipo tampoco pudo marcar la diferencia y se tuvo que conformar con el 0-0 con Merlo, que jugó con: Baclini; Romero, Olmedo, Baez, Combi; Amaya, Herrera, Ojeda, Straccia; Blanco y Molina.

La buena del encuentro fue que Marcelo Meli jugó los 45 minutos y terminó bien, al igual que Santiago Rosales, quien está haciendo un reacondicionamiento físico.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *