Set siente bien

Prensa Racing

 

El regreso del fútbol todavía no está confirmado, pero en Racing hay una certeza: cada partido que pasa, el equipo se siente mejor. Ayer, en lo que posiblemente sea el último amistoso del verano (si el fin de semana comienza el torneo), la Academia aplastó a Deportivo Merlo (Primera C) por 6-0. Ideal para llegar al domingo con mucha confianza, luego de una presentación en la Copa Sudamericana que dejó algunas dudas de la mitad hacia adelante.

Justamente todo lo contrario a lo que sucedió ayer. Está claro, fue ante un equipo de menor categoría, pero Racing fue contundente y se llevó puesto al rival, algo que no pudo hacer ante Rionegro Aguilas. Lautaro Martínez abrió el marcador a los 28′ del primer tiempo y a los 33′ aumentó la diferencia. De esa manera, la Academia comenzó el ST con mayor tranquilidad y amplió la ventaja con dos tantos de Bou (3′ y 18′), el segundo de penal, otro de Acuña (20′) y el último de Mansilla (21′). 

Una gran noticia para Cocca que perdió a Lisandro López, pero sus delanteros demostraron que pueden lograr que se lo extrañe muy poco. Por lo tanto, si bien en el ST fue cuando se vio lo mejor del equipo (ingresaron Meli, Videla y Mansilla por González, Díaz y Martínez), es una fija que el entrenador pondrá a los que arrancaron contra Merlo ante Lanús, a las 17 en el Cilindro, en la reanudación del campeonato. ¿Los 11 de Racing? Orion; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Insúa; Díaz, Pulpo, Aued, Acuña; Bou y Martínez. Mientras que Merlo jugó con: Tursi; Jeréz, Ferro, García, Panseri; Graneros, Benitez, Fratini, Azcurra; Fabbiani y Rodriguez

Con el de hoy, la Academia continúa invicto desde que llegó el DT campeón. En este 2017, los titulares jugaron 10 partidos y suman siete triunfos (dos a Independiente) y tres empates. Nueve fueron encuentros amistosos y el restante el del miércoles pasado por Sudamericana.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *