Siempre en Racing

Diego Cocca no quiere que los jugadores citados a la Sub 20 dejen de estar en Racing ni un sólo día en la semana. Por tal motivo, diagramó una rutina especial de entrwnaiento para los tres juveniles que lunes, martes y miércoles concurrirán al predio de la AFA, en Ezeiza. Ellos son Brian Mansilla, Matías Zaracho y Matías Escudero.

Los chicos se presentarán en el club en el turno marutino o vespertino, según el horario en el que se desempeñen con Claudio Ubeda en la Selección. Por ejemplo, hoy almorzaron con el plantel de la Academia luego del entrenamiento de la mañana con la otra celeste y blanca. Serán tareas de acuerdo a lo que hagan con el Sifón para evitar grandes cargas. Incluso, a veces sólo mirarán videos en el club. Lo mismo pasará con Lautaro Martíne, cuando se sume a la Sub 20 dentro de dos semanas. “Lo dejé en Racing porque es titular, el equipo lo necesita y quiero verlo jugar”, explicó Ubeda.

Prensa Racing

 “No queremos que corran el riesgo de lesionarse y pretendemos que mantengan un ritmo de competencia que esté a la altura de lo que exige este club. Así que, mientras que contemos con ellos para jugar los fines de semana, la apuesta es que practiquen en doble turno”, adelantó Javier Bustos, preparador físico del plantel.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *