Práctica adentro para preservar

La feroz lluvia y los fuertes vientos en la madrugada de hoy hicieron que Diego Cocca deba cambiar el escenario para llevar a cabo el entrenamiento, ya con la cabeza puesta de lleno en la reanudación del torneo, el domingo a las 17 en el Cilindro, contra Lanús.

Prensa Racing

El entrenador dispuso de distintos trabajos tácticos en el Polideportivo, donde sobraron risas y buena onda. Mucho más luego de la goleada de ayer (6-0) ante Deportivo Merlo. Hubo tareas físicas y con pelota, para no perder el ritmo y llegar de la mejor manera ante el Grana. Si bien Cocca no confirmó el equipo que saldrá a la cancha el domingo, todo indica que pondrá a los mismos once que le ganaron a Rionegro Aguilas de Colombia y golearon en el amistoso de ayer.

Por su parte, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Lisandro López trabajaron de manera diferenciada, haciendo tareas de kinesiología.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *