La Reserva hace su estreno

Racing jugará dos partidos mañana. Es que además de la Primera, que recibirá a Lanús desde las 17 en el Cilindro, unas horas antes saldrá a escena la Reserva. A partir de las 9, en el predio Tita Mattiussi, el equipo dirigido por Juan Fleita afrontará su encuentro contra el Granate con un equipo titular que presentará a varios integrantes que trabajan diariamente en el plantel profesional de Diego Cocca: Santiago Rosales, Gastón Gómez, Escudero, Schlegel, Matías Zaracho, Braian Alvarez y Braian Guille.

Prensa Racing

De esta manera, los 11 que pondrá el Lagarto serán: Gómez; Escudero,  Schlegel, VIllalba, Gabriel Díaz; Kevin Gutiérrez, Marina; Rosales, Zaracho, Braian Alvarez; Guille. Los suplentes serán Exequiel Gutiérrez, Boolsen, Marcial, Germán Díaz, Figueroa, Araujo y Javier Martínez.  

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *