Videla, a esperar

  1. Tendrá que aguardar su chance Ezequiel Videla para volver a jugar de titular. Al menos eso parece. En la conferncia de prensa del viernes, Diego Cocca había deslizado una duda en el equipo porque manejaba como al
    Prensa Racing Club

    ternativa poner al Monito por Gastón Díaz.

Sin embargo, en las tareas de pelota parada de esta mañana, a puertas cerradas en el estadio, el técnico colocó de nuevo a los mismos 11 que vienen de ganarle 1-0 a Rionegro Aguilas, por la Copa Sudamericana. Entonces, de no haber sorpresas de último momento, para recibir mañana a Lanús, Racing formará con Orion; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Insúa; Díaz, Diego González, Aued, Acuña; Bou y Lautaro Martínez.

En tanto, quien intensificó tareas de campo fue Miguel Barbieri, en la etapa final de la recuperación del golpe en la zona del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Se espera que el lunes empiece a entrenarse a la par del resto.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *