Derrota de la Reserva ante Lanús

 

Bajo la atenta mirada de Diego Milito, quien se acercó al predio Tita Matiussi para observar el partido del equipo del Lagarto Fleita, la Reserva cayó 1 a 0 ante Lanús en la reanudación del campeonato.

@ElMetodoRacing

El once de Racing fue: Gastón Gómez; Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Héctor Villalba, Gabriel Díaz (luego Agustín Araujo); Santiago Rosales (luego Javier Martínez), Nahuel Marina, Facundo Gutiérrez (luego Germán Díaz), Braian Álvarez; Matías Zaracho y Braian Guille. En el banco de suplentes quedaron Lucas Gutiérrez, Patricio Boolsen, Cristian Marcial y Nahuel Figueroa. Por otro lado, el equipo Granate que dirige Ezequiel Carboni salió a la cancha con González; Aranda, Ortíz, Tecilla, Ochoa; Cardozo, Vera, Lodico; Garbuio, Argarañaz y Merlo.

El choque tuvo a Rosales entre los titulares, quien estuvo haciendo un reacondicionamiento físico y, pese a que se entrena con el plantel, está volviendo a agarrar ritmo en Reserva. El ex Olimpo disputó 70 minutos del partido.

En el transcurso del encuentro fue Lanús el que se hizo dueño de las acciones más peligrosas, volviendo al arquero Gómez en figura. Mientras tanto, para la Academia, era Zaracho el que más inquietaba a la defensa de los del Sur. A los 20 del segundo tiempo llegó el gol de Lanús, por medio de Isaac Merlo, y Racing nunca pudo remontarlo, más allá de un intento de Schlegel tras capturar una pelota en el área rival.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *