Préstamos que vencen

José Luis Gómez

Si bien faltan más de tres meses para el 30 de junio, bien vale recordar qué préstamos vencerán de los futbolistas que fueron cedidos por Racing. Aunque esto no signifique que volverán al club. De hecho, Lanús ya avisó que ejecutará la opción de compra de José Luis Gómez por 2.000.000 de dólares limpios para la Academia por la ficha.
Los otros contratos que caducan a mitad de año en otras entidades son Ricardo Noir (la Católica de Chile), Germán Voboril (Newell´s), Nico Oroz (Chacarita), Facundo Castillón (Getafe de España), Fernando Valenzuela (Chicago), Yonathan Cabral (Olimpo), Nélson Acevedo (Unión), Santiago Nagüel (Defensa y Justicia), Mariano Bareiro (Defensa), Mauro Leiva (Arsenal), Gastón Campi (Rafaela), Facundo Castro (Santamarina), Leonel Pierce (Santamarina) y Augusto Lotti (Wolhem de Suiza).

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *