Uno por uno

Opinión De Alma

Santiago Capriata

scapriata@racingdealama.com.ar

 

1 – Agustín Orion: 6,5 pts.

Aunque no lo exigieron demasiado, siempre que llamaron a su puerta respondió. Mostró seguridad tanto por arriba como por abajo.

4 – Iván Pillud: 6 pts.

Cuando Lanús atacó por su lado, el santafesino estuvo firme. Aportó en ataque cuando tuvo la posibilidad de subir por su banda. Aprobado.

14 – Sergio Vittor: 6,5 pts.

Al igual que lo hizo contra Rionegro Águilas por la Sudamericana, buscó el pase largo a las espaldas de los laterales del Grana. Además, fue infranqueable cuando quisieron pasarlo. Se lo nota con confianza.

2 – Marco Torsiglieri: 6 pts.

Bien por tierra y por aire: sólido para recuperar la pelota y también cuando tuvo que despejar de cabeza. Intentó salir jugando, y lo hizo correctamente. 

13 – Emanuel Insúa: 6 pts.

Controló bien a Ciro Rius y a Barrientos. No sufrió grandes peligros por su banda, y se animó a jugar. Recuperó varias veces.

24 – Gastón Díaz: 6 pts.

Ya es una fija para el equipo titular, y lo sigue demostrando partido a partido. Contribuyó en la presión y casi mete un golazo de tiro libre, pero Andrada voló y mandó la pelota al córner. Era la frutilla del postre. 

8 – Diego González: 7 pts.

Va engranando en el equipo, y el equipo lo sabe. Junto a Aued presionó la salida granate y robó en reiteradas oportunidades. Hace jugar repartiendo por aquí y por allá: le dicen Pulpito. Por algo será…

11- Luciano Aued: 6,5 pts.

El Luli estuvo sobre Pelletieri para ahogar el núcleo del funcionamiento rival. Lo logró con creces. Encima, cuando en su periferia distinguió campo abierto, se animó a llegar al área contraria. Un partido redondo.

17 – Marcos Acuña: 7 pts.

Ya sin noticias de la lesión que lo hizo trabajar diferenciado durante semanas en el verano, el Huevo se la hizo pasar mal a Carrasco. A sus desbordes siempre peligrosos, le sumó un lindo gol. ¡Y de derecha!    

7 – Gustavo Bou: 8 pts.

Si después de la lesión del Licha algunos le pedían ponerse el equipo al hombro, la Pantera hoy ostenta muchos pulgares levantados. Porque además de marcar el segundo gol de penal, asistió con centros precisos en las otras dos anotaciones. Si eso no es ponerse el equipo al hombro…

32 – Lautaro Martínez: 7 pts.

El juvenil gritó por segunda vez de manera oficial con la de Racing, y fue un problema para los centrales de Lanús durante todo el tiempo que jugó. Cuando lo sustituyeron en el ST, se ganó una linda ovación. Muy merecida.

15 – Ezequiel Videla: 6 pts.

Si el Cilindro aplaudió a Lautaro Martínez cuando se retiraba, a Videla lo hizo cuando ingresaba. Después, en cancha, la pidió siempre. Importante que recupere confianza.

27 – Maximiliano Cuadra: 6 pts.

Fue su debut en Primera. Y con qué ganas entró: en la primera intervención se mandó un lindo desborde por la derecha y asistió a Aued, que casi convierte. ¡Bienvenido, Maxi!

38 – Brian Fernández: 6 pts.

Aunque no pudo participar mucho, tuvo una clara: se sacó de encima a dos defensores en el área rival y buscó el centro, pero interceptó Andrada. Será la próxima.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *