Chiche nuevo

Que el amor por los colores se hereda, no hay dudas. Una demostración cabal de eso se materializó esta tarde, cuando Francisco Arano fichó para las Infantiles de la Academia, siguiendo el linaje de papá Chiche, quien fue campeón en Racing en 2001.

@ElMetodoRacing

De tan sólo siete años, el hijo de Carlos, quien actualmente se desempeña como ayudante del Lagarto Fleita en la Reserva, ya jugó con sus nuevos compañeritos el fin de semana, cuando la categoría 2010 venció a Tigre y entre los presentes estaba el orgulloso padre, a quien se lo vio hasta más nervioso que al pequeño.

Panchito, como le dicen, es zurdo como el padre aunque se lo ve unos metros mas arriba ya que juega de volante por izquierda. En Racing tenemos Chiche nuevo…

Un comentario sobre “Chiche nuevo

  • el 15 noviembre, 2017 a las 20:35
    Permalink

    holassss
    estamos hablando del mismo francisco arano que le rompio los ligamentos al colombiano rubiel quintana un gran jugador de belgrano por aquellos años y que marco el comienzo del final de su carrera ya que nunca pudo recuperarse ….
    sera el mismo arano que jamas pidio una disculpa lo cual deja mucho que decear…

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *