“Les daremos pelea a todos”

 
El Pulpito valoró el triunfo ante Lanús, aunque aclaró que no tuvieron a sus habituales titulares en cancha.
 
“Jugamos contra un gran equipo que no tenía los nombres principales, pero se conocen y saben a lo que juegan. Es importante ganarle a un rival muy duro”, destacó Diego González en rueda de prensa, luego de la categórica victoria de Racing ante Lanús en la tarde del domingo.
 
Sobre el rendimiento del equipo, el Pulpito afirmó: “Era lo que veníamos tratando de pregonar en la pretemporada”. Y agregó: “En el segundo tiempo, cuando quisieron adueñarse de la pelota, les cortamos rápido los circuitos y pudimos ser protagonistas”.
 
Con el 3-0 al Granate, la Academia continúa a 10 puntos del líder Boca. “No se si vamos a llegar a alcanzar al puntero, pero les daremos pelea a todos los equipos”, manifestó el volante central.
 
El próximo fin de semana, el conjunto de Diego Cocca deberá enfrentar a Belgrano en Córdoba, pero el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes hace peligrar el partido. “Venimos de un parate largo… Si es por una cancha, tenemos que conseguir otra. Los partidos hay que jugarlos porque sino no va a terminar nunca este torneo”, finalizó el Pulpito.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *