El martes, una chance

Tan largo fue el parate y tan larga puede seguir siendo la espera… Aunque parezca increíble, Racing todavía no sabe si el próximo fin de semana jugará contra Belgrano. Sucede que el césped del Kempes, donde el Pirata hace de local, no está en condiciones de ser usado hasta el próximo lunes y por eso ya comenzó una fuerte puja en ambos clubes.

Si se juega en Fecha FIFA, Acuña será baja.

Por el lado de Racing, tanto Víctor Blanco como Diego Cocca avisaron que quieren jugar sí o sí. “Me molestaría que se reprogramara”, ya disparó el entrenador luego de golear a Lanús. Y el presidente, acorde a su DT, ya empezó a gestionar diferentes sedes. Si no se puede jugar en Córdoba, la Academia propone viajar a Mendoza, Santa Fe o Rosario para no seguir postergando juegos. De hecho, presentará un escrito en AFA para que quede claro que pretenden jugar el partido este fin de semana, tal como estaba programado. Eso podría cambiar el panorama. Porque si bien en la B prefieren pasar el encuentro, porque al recibir a un grande sólo el Kempes podría cubrir la totalidad de socios y abonados, no irán en contra de lo que dictamine la AFA. “La realidad es que no podemos jugar por la capacidad, pero haremos lo que diga la AFA. Si nos dice que debemos jugar en Instituto trataremos de acomodarnos, pero cumpliremos”, había asegurado el vicepresidente del Pirata, Abraham Rufali en TyC Sports apenas entrada la tarde. Horas más tarde, trascendió la posibilidad de que el choque sea fijado el martes 21, en el propio Kempes, que ya estaría en condiciones de recibir a los futbolistas. En caso de confirmarse esta versión que se maneja, el Huevo Acuña estaría en duda, ya que fue convocado a la Selección (Argentina juega el 23 contra Chile y el 27 ante Bolivia) y debería recibir un permiso especial para sumarse más tarde.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *