Asado racinguista y catalán

Con motivo de celebrar el Día del Hincha de Racing Club (7 de marzo), la Subfilial de Barcelona-Catalunya organizó el domingo al mediodía un asado entre sus integrantes.

Totti tiró magia en la parrilla. No el 10 de la Roma, sino el asador. Así fue como alrededor de 65 personas –el 95% de ellas de alma racinguista– se reunieron en “Parrillas Europa”, un predio ubicado en Gavà, para festejar a la distancia y hablar de la pasión que los une: la Academia de Avellaneda.

Hubo cánticos, fútbol infantil, campeonato de truco con premios y se sortearon las camisetas firmadas por los jugadores. La reunión duró hasta las 18 de España, luego volvieron para mirar al equipo de Diego Cocca contra Lanús. Lo recaudado será destinado en su totalidad a Racing Solidario. ¡Visca Barça! ¡Aupa Racing!

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *