Firme en la decisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló esta mañana en TyC Sports y dejó en claro que la Academia no se mueve de su postura de no postergar el partido de este fin de semana, ante Belgrano, y tampoco de la de no jugar en fecha FIFA debido a que Cocca perdería así una pieza importante en su equipo, como lo es Marcos Acuña. Hoy habría negociaciones con La B, en las que desde Avellaneda plantearían el caso de jugar a puertas cerradas como último recurso.

“Nosotros queremos jugar contra Belgrano el fin de semana. Hacerlo el martes 21 no es una posibilidad”, disparó Blanco, y aclaró que nadie del club cordobés se puso en contacto con Racing por este tema. Con respecto al choque frente a Godoy Cruz, pautado para la fecha siguiente, confirmó que “puede ser” que ambas instituciones acuerden en jugar el domingo 26.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *