Volvió el ídolo

La imagen fue la peor. El partido quedó en un segundo plano y todos querían saber cómo estaba Lisandro López. Pero un rato más tarde, llegó la tranquilidad ya que se supo que lo de Licha fue una rotura del ligamento lateral interno en su rodilla derecha. 45 días mínimo afuera, pero algo muy positivo dentro de lo que se preveía. Pero Licha pretende volver lo antes posible y hoy realizó las primeras tareas en el campo sin la férula, que se la había puesto por primera vez el 19/2 y se estimaba que debía estar un mes con ella. Pero Lisandro no sólo deja todo en la cancha. También lo hace en las prácticas y en esta rehabilitación para poder ponerse los botines lo antes posible.

El ídolo llegó al club con jeans, lo que ya era un buen indicio porque estaba sin nada que le sostuviera su pierna derecha. Una vez en el campo, con zapatillas y topa de entrenamiento, dio tres vueltas y media caminando a ritmo ligero para probar la rodilla y ahora se encuentra haciendo trabajos específicos para la rodilla con Hernán Pelaes, uno de los kinesiólogos.

Una gran noticia para Diego Cocca, que sueña con poder contar con la máxima figura de la Academia. Eso sí, esta previsto que el delantero se retire de la práctica con la férula y que la utilice una semana más por precaución. Lo que está claro es que su regreso está cada vez más cerca.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *