Los pibes van a la tarde

Cuando el plantel de Racing regrese a las prácticas en la mañana de este martes, luego de un día de descanso, Diego Cocca volverá a tener tres ausencias esperadas pero sólo por un rato… Brian Mansilla, Matías Zaracho y Matías Escudero trabajarán con la Sub 20 en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Prensa Racing

Sin embargo, como está establecido desde un primer momento, pasado el mediodía se presentarán en el club. Almorzarán en el comedor del plantel perofesional y luego harán tareas suaves de recuperación. Lo mismo ocurrirá el martes y miércoles, los otros días estipulados para entrenarse bajo las órdenes de Claudio Ubeda. “Hacemos esto para que no pierdan el contacto con el club y tengan tiempo con nosotros”, explicó Javier Bustos, el preparador físico del plantel.

En tanto, Lautaro Martínez recién comenzará a practicar con la Sub 20 a partir del próximo lunes, también en las primeras tres jornadas de la semana.  Así fue acordado entre el Sifón y Racing, dado que el equipo necesita a Martínez como titular en reemplazo del lesionado Licha López y Ubeda quiere verlo en acción.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *