“Molesta, pero es una enfermedad”

Desde la salida de Milito y Saja, Lucano Aued se convirtió en uno de los referentes de Racing. Ante la ausencia de Lisandro supo ser capitán hasta la elección de Orion, pero aún es palabra autorizada para hablar de algunos temas delicados. El principal, en este caos, fue el de Brian Fernández y un nuevo acto de indisciplina. “A veces cansa. Molesta, pero es una enfermedad y lo entendemos. Su situación es muy delicada. Como compañeros, es muy difícil estar encima de él todo el día”, explicó el volante en Esto es Racing (AM 770).

En cuanto al equipo, Luli se mostró más que conforme con el nivel que la Academia mostró en la goleada ante Lanús. “Se dio lo que practicamos durante la semana. Fuimos un equipo sólido, serio”, analizó. Por último, mostró su deseo de poder retirarse en Racing, aunque su contrato vence en junio y aún no hubo avances para la renovación. ” “Me encantaría retirarme en Racing, pero esto es semestre a semestre, vamos a ver que sucede en el tiempo”.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *