Otra mala para Brian Fernández

Es un de los jugadores en los que Diego Cocca confía en recuperar. Por eso, le comenzó a dar rodaje en este verano, luego de un año y medio suspendido por doping. Sin embargo, el delantero volvió a dar un paso en falso. Fue el sábado a la madrugada, cuando dio positivo en un control de alcoholemia a la salida de una cena con su mujer en Palermo, luego de haber tomado champagne. En principio corrió la versión de que al punta le detectaron 1,76 de alcohol en sangre, cuando lo permitido para circular es 0,50. Pero luego, otra fuente dio cuenta de que la graduación que le saltó fue de 0,75. Aunque eso no fue todo. Brian tenía el seguro del auto vencido, también la VTV y no contaba con la cédula azul para poder manejarlo. Además, tomó la decisión de escapar del lugar dejando toda la documentación ahí, en las manos de los agentes de tránsito que labraron actuaciones de intervención del Juzgado de Faltas y la Fiscalía Contravencional.

Pese a este acto, Brian se presentó normalmente a entrenar el sábado por la mañana y practicó a la par de sus compañeros. De hecho, el domingo fue al banco de suplentes e ingresó por Gustavo Bou en los últimos minutos de la goleada ante Lanús. “No me quiero meter en cuestiones personales y sólo creo que hay que apoyarlo y contenerlo acá en el club. Racing le dio una gran oportunidad a él en un momento difícil”, dijo Luciano Aued en Fox.

Ahora, teniendo en cuenta que el día del comienzo de la pretemporada llegó tres horas tarde y Cocca decidió dejarlo en Buenos Aires una semana (el plantel estaba en Mar del Plata), habrá que ver si decide sancionarlo de alguna manera luego de lo ocurrido el fin de semana. “Tenemos que seguir ayudando a Brian Fernández. Voy a hablar con el personalmente porque me preocupa lo que pasó”, aseguró el presidente Victor Blanco en @Comotevaok.

Un comentario sobre “Otra mala para Brian Fernández

  • el 14 marzo, 2017 a las 18:29
    Permalink

    Supongo que su entorno familiar y amical no lo debe de ayudar en absoluto con lo cual su recuperacion, solo depende de el y lo que le pueda aportar Racing y sus compañeros y asi sera muy dificil, a riesgo de aparecer como lapidario diria que imposible. Todo estâ absolutamente en sus propias manos.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *