Pompei, el elegido

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el resultado del sorteo de árbitros para la fecha 16° del campeonato local. El mismo determinó que Juan Pablo Pompei será el juez de Racing en su visita a Belgrano, el domingo a las 15 en la cancha de Instituto.

La última vez que pitó con la Academia en cancha fue en la derrota por 5-0 ante Newell’s, el 17 de febrero del 2016, por la fecha 3 del torneo. En total, Racing acumula 6 triunfos, 10 empates y 12 caídas.

Juan Pablo Pompei nació el 18 de septiembre de 1968, en Olavarría. Es profesor de Educación Física y lleva dirigidos más de 400 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino.

El último fin de semana participó como cuarto árbitro en Banfield 0-2 Boca. Oficialmente, su último encuentro data del 2 a 0 de Defensa y Justicia a Arsenal, el 12 de diciembre del 2016, correspondiente a la decimotercera jornada del actual campeonato.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *