Racing abrió un nuevo año de ayuda

En la tarde de ayer, el Predio Tita fue sede del comienzo formal de año del programa Fútbol para Cambio Social, una iniciativa de Racing Solidario.

¿Qué es Fútbol para Cambio Social? Un programa de inclusión y educación en valores a través del deporte que comenzó hace dos años y al que hoy en día asisten alrededor de 900 chicos en diversas sedes (Parque Domínico, Isla Maciel, Villa del Parque y Villa 31, entre otras). Con el objetivo de motivar a los asistentes, se armaron seleccionados Sub 19 y Sub 17 integrados por chicos que se destacan por sus valores y actitudes positivas para con los compañeros.

En dicho lanzamiento estuvieron presentes Miguel Guidardini (gerente de Racing Solidario), Miguel Gomis (integrante del depto. de fútbol juvenil), Alejandro Russo (coordinador de Inferiores) y Santiago Quintana (miembro de comisión directiva y responsable de Racing Solidario).

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *