Será en Instituto, a las 15

Víctor Blanco fue firme desde el inicio. En ningún momento dudó ni dejó que lo convencieran de nada. El y Diego Cocca querían que Racing jugará el fin de semana ante Belgrano. Y pese a que en Córdoba deseaban postergarlo por el estado del campo del Kempes, la Comisión Normalizadora terminó decidiendo que el encuentro se dispute el día por el que la Academia pujó.

Si bien la idea de Belgrano y la gobernación de Córdoba era hacerlo en el Kempes, la AFA confirmó que finalmente se jugará en Instituto y a las 15. Así lo anunció el propio Blanco. El átbitro será Juan Pablo Pompei.

Blanco se juntó ayer por la tarde con Armando Pérez y metió presión. Les pidió que se hiciera cargo del problema rápido, ya que es algo que excedía a AFA y a Racing. Luego de unos llamados del capo de la CN, la AFA determinó jugar el domingo.  Una buena noticia para Cocca, quien podrá contar con Marcos Acuña. “Nuestro planteo fue claro. Había que jugar sábado o domingo, como corresponde”, le dijo el presidente del club a Racing de Alma.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *