Sin el Huevo

Acuña si estará ante Belgrano

Blanco apostó fuerte al costo beneficio. Se puso firme para que el partido ante Belgrano se jugara sí o sí este fin de semana y ganó la pulseada. En medio de la negociación con Armando Pérez por el duelo ante el Pirata, Víctor aceptó jugar en la fecha FIFA ante Godoy Cruz en el Cilindro, fin de semana en el que la Comisión Normalizadora pretende adelantar una fecha. Si esto se confirma, Diego Cocca, que prefiere no parar y que el equipo siga sumando minutos, no podrá contar con Marcos Acuña (citado por Bauza para la Selección) para recibir al Tomba en Avellaneda, pero el Huevo sí estará este fin de semana en Córdoba (domingo a las 15). 

De esta manera, se le abriría una puerta grande a Brian Mansilla, quien viene cumpliendo cada vez que le tocó ingresar y fue de los mejores en el triunfo ante la Sudamericana anotando el gol ante Rionegro Aguilas. Hoy, por nivel y condiciones, el zurdo parece la opción más firma para reemplazar a Acuña en caso de que se confirme la fecha. Otra alternativa para el DT es cambiar el sistema y poner a Marcelo Meli o Ezequiel Videla en el medio. Teniendo en cuenta que es en Cilindro, la opción del juvenil parece la más firme para jugar sin el Huevo.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *