Hay que aprovechar la pelota parada

Opinión Paso a Paso

Mostaza Merlo

info@racingdealama.com.ar

A Belgrano le encontré fallas, pero por mi profesión de entrenador, sé que un equipo rinde de una manera como local y de otra muy distinta como visitante. No creo que cambien mucho respecto del equipo que perdió contra San Lorenzo: Acosta; Luna, Lema, Aveldaño, Espíndola López; Melano, Farré, Lértora, Velázquez; Suárez y Bieler.

Atrás, a los centrales, sobre todo del lado de Lema, les cuesta salir a encimar al que ataca y San Lorenzo los complicó por afuera. Además, el fin de semana pasado quedó demostrado que es un equipo que sufre en las pelotas paradas, algo que Racing debe intentar sacarle provecho. Luna es el lateral que más pasa al ataque así que va a haber que cuidarse de sus escapadas aunque por la otra banda está Espíndola, que es de esos que te hace un penal por partido, algo para aprovechar. Eso sí, hay que tener cuidado con Aveldaño porque va muy bien de arriba en las pelotas paradas.

En el mediocampo, a los dos internos les ganaron mucho juego por la espalda en el último partido porque quedan muy solos. Tienen a Melano por derecha que el partido pasado, sobre todo en el segundo tiempo, se abrió bien y terminó rindiendo mejor como extremo.  Y por izquierda está Velázquez que hace muy bien su trabajo. Es zurdo, dinámico y se tira atrás de la línea de delanteros.

Adelante son fuertes y complicados. Tienen a Suárez, que es el mejorcito y hay que tenerlo bien controlado porque lastima. Y después está Bieler, que como delantero bien de punta, va a todas y no da una pelota por perdida.

Es un conjunto peligroso, pero no lo veo como el equipo consolidado que era antes, que uno sabía que era firme y que, sobre todo jugando de visitante, se complicaba.

2 comentarios sobre “Hay que aprovechar la pelota parada

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *