“Imagino que me dejarán ir”

Conocidos los rivales de Argentina en el Mundial Sub 20 (Inglaterra, Guinea y Corea del Sur), los pibes de Ubeda comienzan a relamerse con la posibilidad de levantar el trofeo más importante de la categoría. Una de las máximas figuras del equipo es Lautaro Martínez, goleador en el Sudamericano y titular en la Academia. En la jornada de ayer, algo prendió una pequeña alarma. Cocca metió presión y avisó que si Boca no cedía al uruguayo Betancur, él no haría lo propio con Martínez.

Desde el lunes comenzaría a trabajar con la Sub 20

 

En diálogo exclusivo con RdA, el delantero mostró sus ganas de no perderse por nada del mundo el Mundial de Corea del Sur, que comenzará el 20 de mayo y lo alejará de Avellaneda. “Todavía no se habló nada sobre ese tema, pero imagino que me dejarán ir. Es algo muy importante, siempre soñé con estar ahí. Deber ser hermoso”, le dijo Lautaro, mano a mano, a Racing de Alma.

 

-¿Viste el sorteo, qué te pareció el grupo?

-En vivo no pude, pero después me enteré y es un grupo complicado. Jugamos contra Inglaterra que siempre es especial y sabemos que tenemos que mejorar. Hay que dejar atrás lo que se hizo y cambiar la imagen. Estar a la altura de lo que significa un Mundial. Más con la camiseta Argentina.

-El debut es nada menos que contra Inglaterra..

-Será especial, lo sabemos. Se vive de otra manera. Me tocó jugar un Argentina-Brasil, pero lo disfruté poco por lo que estábamos viviendo. Pero se vivió algo increíble.

-Venís de hacer tu primer gol en el Cilindro, ¿Qué sentiste?

-Lo soñaba muchísimo. Fue algo hermoso sentir el grito de gol de la gente en ese arco, que se vinieron todos en avalancha para festejarlo. Cumplí un sueño. Ojalá que pueda seguir sintiendo esa sensación, porque es única. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *