Les hacen la cama

Racing sigue dando pasos adelante en su afán de crecimiento en infraestructura. Mientras siguen en marchas las remodelaciones en el gimnasio donde trabaja el plantel profesional, ya ingresó en su etapa final la ampliación de la pensión juvenil que aloja a juveniles soñadores con llegar a Primera alguna vez.

Según le contó Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo, a Racing de Alma, para la próxima semana finalizarán las tareas de refacciones en el lugar, ubicado a metros de la cancha auxiliar. “Pasaremos de 60 camas a 72. Es decir, entrarán 12 chicos más. Es una manera de seguir apostando al futuro y a la cantera”, expresó el dirigente.

En cuanto al gimnasio, se agrandará considerablemente, se incorporarán aparatos de última tecnología y habrá una oficina exclusiva para los preparadores físicos.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *