Si 10 años después…

Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquél pero casi igual… Los nombres son otros, el lugar también. Ya no están Romero, Yacob, Moralez, Mercado ni Matías Sánchez. Se cambió Canadá por Corea del Sur. Pero hace justo una década, la Selección Argentina Sub 20 salía campeón del mundo por última vez y Racing se llevaba todos los flashes. Y ahora, no con tanta cantidad pero sí con las dos máximas figuras, Lautaro Martínez y Brian Mansilla se pondrán al hombro el equipo de otro académico: Claudio Ubeda. Además. Matías Zaracho y Matías Escudero pelean por un lugar.

 

Fotón. Yacob, Romero, Mercado, García, Sánchez y Moralez.

En aquella oportunidad, Argentina le ganó en la final 2-1 a República Checa y el único que no fue titular fue Claudio Yacob, hoy instalado en el West Brom de la Premier League. Romero; Mercado, Fazio, Sigali, Insúa; Banega, Matías Sánchez, Moralez; Zárate, Agüero y Piatti fueron los 11 de Hugo Tocalli. Fueron orgullo de Raciing. También Gonzalo García, quien sólo jugó el Sudamericano.  Y diez años después, estos pibes también quieren volver con el título a Tita.

 

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *