Todos con Bou

El final del entrenamiento de la Primera en Tita Mattiussi marcó la retirada del equipo hacia las duchas del Cilindro, pero no todos se fueron igual de pronto de ese lugar mágico que significa el semillero de Racing.

@RacingAmateur

Luego de la práctica en la que Diego Cocca repitió los 11 que vienen de ganarle a Rionegro Aguilas y Lanús, la Pantera se quedó dialogando gente que trabaja diariamente en el fútbol amateur. En un clima distendido, la Pantera fue a saludar a Luca Marcogiuseppe, el entrenador de la Quinta que lo dirigió en Concordia (ambos son de allí) y también lo tuvo como integrante del cuerpo técnico de Pedro Troglio, cuando jugó en Gimnasia LP . Conversaron de fútbol, del sacrificio que hacen los pibes del interior que vienen a vivir a la pensión y compartió sonrisas con todos antes del almuerzo en el club. Entre otros, también estuvo presente Alejandro Russo, coordinador de las Inferiores. 

“Gracias Gustavo Bou por tu visita. Muy linda charla después del entrenamiento en el predio”, escribieron en Twitter desde la cuenta @RacingAmateur

Este gesto sumó en favor del fluido contacto entre los protagonistas de la Primera y el área de los chicos, dos sectores con vínculo estrecho generado por Cocca y compañía. Hace una semana el técnico, junto a sus colaboradores, se reunieron con Russo, Fleita (DT de Reserva), Arano (ayudante del Lagarto) y Sebastián Gamaleri (coordinador de los preparadores físicos).

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *