Banco Avellaneda

Las arcas de Racing siguen recibiendo fondos procedentes de ventas. En los últimos mercados de pases, la Academia se convirtió en uno de los equipos que mejor exporta las exterior. Desde Centurión, pasando por Vietto, Romero o Roger Martínez, todos dejaron millonadas para el club. A tal punto que en junio seguirá entrando plata por jugadores que ya dejaron la institución.  

Lanús comprará a Gómez en 2.000.000 de dólares limpios.

Según confirmó RdA, Víctor Blanco espera recibir una última cuota de la venta de Vietto a Villarreal, que en julio de 2014 se fue a España a cambio de 5.500.000 euros por el 80% del pase. La cifra es de 1.100.000, un número jugoso. Además, Lanús ya avisó que hará uso de la opción de compra por José Luis Gómez. El lateral derecho, cedido en el  Granate, le dejará a Racing 2.000.000 de dólares limpios.  

Con ofertas rechazadas por Brian Mansilla (Ajax) y Marcos Acuña (Toulouse), y sondeos permanentes por Lautaro Martínez y Bou, la sede de la Acadé pasó a convertirse en el Banco Avellaneda. Algo casi impensado hace sólo un par de décadas atrás. 

Un comentario sobre “Banco Avellaneda

  • el 17 marzo, 2017 a las 12:59
    Permalink

    Mas que un par de decadas atras…impensado hace solo 3 o 4 años atras…

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *