“Basta de la argentinidad”

Finalizada la práctica matutina en las instalaciones del Cilindro, y previo al encuentro ante Belgrano del domingo, desde las 15 en la cancha de Instituto, Diego Cocca brindó una nueva conferencia de prensa.

El entrenador remarcó la necesidad de que su equipo no pierda ritmo de competencia y explicó que por eso aceptó jugar en fecha FIFA cuando toque medirse ante Godoy Cruz, aunque eso significará no contar con Marcos Acuña, convocado por Edgardo Bauza. También se refirió a la ‘viveza criolla’ y picanteó con los equipos que buscan especular y sacar ventaja al decidir no ceder a sus jóvenes al próximo Mundial Sub 20 o pidiendo postergaciones por no poder contar con sus jugadores más importantes al ser éstos convocados a las selecciones: “Lautaro y Brian son muy importantes para nosotros pero tenemos que pensar en el bien común. Basta de la argentinidad. Yo apoyo que los chicos vayan al Mundial”.

 

Las 10 frases más destacadas de Diego Cocca

-“La manera de mejorar es jugar y por eso quisimos haerlo en fecha FIFA contra Godoy Cruz. En base a la competencia es que se pueden corregir errores”.

-“No nos cambia jugar en un terreno de juego más chico, como el de Instituto. Mientras tenga pasto, nosotros jugamos”.

-“Estamos cansados de no jugar. El fastidio de entrenar sabiendo que no habrá partido el fin de semana no es bueno”.

-“Lo de Brian (Fernández) es un proceso y debemos tener paciencia. Hay que mostrarle las cosas a mejorar y tener fe de que él va a hacer su máximo esfuerzo”.

-“Entiendo que la gente quiera comparar mi etapa anterior a ésta, pero a mi no me interesa”.

-“Lisandro está con muy buena predisposición desde que se lesionó. Está haciendo doble turno y kinesiología, como el gran profesional que es”.

-“A Milito no le tenemos que hacer ninguna invitación para que venga a aportar a Racing. Esta es su casa y cuando él quiera, vendrá”.

-“Santiago (Rosales) es alguien en quien el club ha gastado dinero y nosotros le vamos a dar los medios necesarios para que pueda crecer. Le tenemos fe porque tiene condiciones”.

-“Queremos disfrutar a un Bou pleno y de muy buen nivel. Está bueno tener esta expectativa en él pero recién van dos partidos”.

-“En la práctica de hoy volvió a trotar Leandro Grimi y eso me puso contento”.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *