Bicicleta con segundo cambio

La peor parte ya pasó para Leandro Grimi. Aquella etapa en la que apenas si podía flexionar la rodilla izquierda, donde sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, hoy es un mal recuerdo. El lateral izquierdo, un referente del plantel, finalizó hoy una semana en la que comenzó a trotar en el campo además de llevar adelante tareas en el gimnasio (bicicleta, por ejemplo) de kinesiología. Y desde el lunes lo espera una semana más hacia adelante en su cuenta regresiva.

“Lean viene trotando y haciendo trabajos de técnica en la carrera que la próxima semana, si todo va bien, empezará a intensificar todo lo que tenga que ver con desplazamientos”, le contaron a Racing de Alma desde el club. Si bien todo parece indicar que para mayo podría concretarse su reaparición, desde el cuerpo técnico prefieren ser cautos: “No queremos hablar de plazos por ahora”.

Racing Club

En tanto, Diego Cocca expresó su satisfacción por la evolución del defensor. “Me puso contento verlo correr en estos días”,  dijo el entrenador.  

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *