Brian y Rosales, concentrados

Su aparición en la lista de concentrados era toda una incógnita. Luego de lo que ocurrió el viernes pasado con Brian Fernández, quien se escapó luego de dar positivo en un control de alcoholemia, había que ver qué opción tomaba Diego Cocca. El técnico había dejado claro que “si lo sancionamos lo perjudicaríamos más”. Y el entrenador cumplió. Porque el delantero es parte de los 20 concentrados para viajar a Córdoba -dos quedarán afuera del banco- y posiblemente ocupe un lugar entre los relevos, como lo hizo ante Rionegro Aguilas por la Copa Sudamericana y frente a Lanus, por el torneo (en ambos casos ingresó en el ST).

Otro que reaparece en la nómina es Santiago Rosales, quien, luego de un reacondicionamiento físico, el jugó en Reserva la fecha pasada (70 minutos) y fue concentrado. Lo que aún no se sabe es si será parte de 18. El ex Aldosivi pelea un lugar con Pablo Cuadra, que también ingresó con el Grana, y con uno de los dos volantes centrales (Cerro y Videla) porque también en el medio está Marcelo Meli.

El plantel viajará a Córdoba mañana, luego de la práctica matutina, y regresará en chárter apenas terminado el partido. Acá, la lista de los 20:

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *