De Racing hacia el mundo

Las 22 filiales en el mundo

Racing abre sus alas en plena expansión por el mundo. Su marca se instaló cada vez más en el exterior con el nacimiento de nuevas filiales, pero lejos de quedarse con eso continuará creando otros reductos más allá de las fronteras. En el transcurso de este mes se fundarán tres apéndices de la Academia: en Cartagena (Colombia), Riobamba (Ecuador) e Iquique (Chile), además del flamante Racing de Mozambique que debutó en la Segunda División de esa nación africana hace unas semanas.

“Antiguamente podíamos tener una filial por país. Ahora empieza a ser por ciudades. En Colombia ya tendremos cuatro”, le dijo Alberto Di Sanzo, integrante del Departamento de Relaciones Internacionales. Las otras tres sedes de Racing en tierra cafetera son las de Bogotá, Medellín y Soacha.

Desde que comenzó el área de vínculos con el exterior, allá por enero de 2016, han nacido 20 filiales en el extranjero, que se agregaron a las que ya estaban en España y los Estados Unidos. Las 22 actuales se encuentran en  Mozambique, Polonia, Singapur, Finlandia, Holanda, Francia, Italia, Honduras, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay, España y Estados Unidos.

En cuanto a las argentinas, en la noche del miércoles se llevó adelante una cena en la filial de Lanús, denominada Panadero Díaz, con la presencia de dos de los jugadores que representarán a la Sub 20 en el Mundial de Corea y son dos grandes valores surgidos de las Inferiores: Lautaro Martínez y Brian Mansilla.  En la cena también estuvieron Bárbara Blanco (del área de Relaciones Exteriores, Santiago Quintana (a cargo de Filiales) y Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *