Plata por Pata

Más allá de que Racing espera recibir en junio 1.100.000 euros como última cuota por el pase de Luciano Vietto al Villarreal (se había cerrado en 5.500.000 euros netos para el club), en el transcurso del día de hoy la tesorería aumentó sus números. ¿Qué pasó? Ingresaron 20.000 euros en el marco de la vieja deuda que el Catania mantiene con la Academia por la transferencia de Lucas Castro, concretada allá por julio de 2012 en una cifra total de 2.500.000 euros.

El Pata juega en Chievo Verona

Luego de que Racing intimara -en más de una oportunidad- al club italiano, a través de la FIFA, existieron nuevos contactos entre los dirigentes de Racing y el club de la tercera categoría para establecer un nuevo plan de pago. Y hasta ahora, esa refinanciación está dando frutos. “La semana pasada nos pagaron dos cuotas más de 20.000 euros cada una. Todavía quedan varias durante este 2017, pero vienen cumpliendo con lo acordado “, le confirmó un dirigente de la Academia a Racing de Alma. La deuda del Catania ahora se redujo a 426.000 euros. El Pata Castro ya no pertenece a ese club: actúa en el Chievo Verona del Calcio.

Además, a mitad de año se espera que Lanús haga uso de la opción de compra de José Luis Gómez, lo cual le dejará a Racing 2.000.000 de dólares limpios.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *