Todo confirmado

En una nueva práctica de fútbol a puertas cerradas, Diego Cocca volvió a confirmar hoy que no tiene dudas respecto al equipo titular que jugará el domingo contra Belgrano, a las 15 y en cancha de Instituto. Como suele hacerlo, el entrenador mantendrá a los que considera titulares y que vienen de ganarle con comodidad a Lanús.

García, diferenciado por una distensión.

De lo que paró hoy, nada sorprende. Orion; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Insúa; Gastón Díaz, Pulpito González, Aued, Acuña; Bou y Lautaro Martínez serán los 11. La única novedad seguramente esté en el banco de suplentes. Si bien el cuerpo técnico aún no reveló la lista de jugadores que viajará mañana hacia Córdoba, es casi un hecho que Marcelo Meli tendrá su primera vez en el torneo local. El ex Sporting Lisboa se había quedado afuera del banco ante el Grana por una gastroenteritis. Por último, Alejandro García, lateral izquierdo que suele jugar en Reserva, se entrenó diferenciado por una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *