Les da vuelo

La secuencia fue la misma que la de los últimos días. Las pecheras naranjas fueron hacia los suplentes y los mismo titulares se quedaron de color azul. Sin cambios, sin lugar para sorpresas. Diego Cocca pregona constantemente que quiere oompetencia fluida en su equipo y, consecuente con ello, le dará rodaje a los 11 que viene colocando en este 2017.

Durante las tareas tácticas de esta mañana, seguidas de labores de pelota parada, el técnico repitió la formación que venció a Rionegro Aguilas de manera ajustada (por la Copa Sudamericana) y goleó 3-0 a Lanús con una actuación casi perfecta. Es decir, la Academia visitará mañana a Belgrano con Orion; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gasttón Díaz, Diego González, Aued, Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

En el entrenamiento de hoy, tras ejercicios de kinesiología, Lisandro López y Leandro Grimi volvieron a realizar caminata a un costado del campo (se recuperan de lesiones ligamentarias en la rodilla derecha e izquierda, respectivamente), mientras que Alejandro García también trabajó con uno de los kinesiólogos en la cancha: hizo  una rutina controlada de coordinación y velocidad. El lateral izquierdo se repone de una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

Luego del almuerzo en el comedor del club, el plantel volará en charter hacia Córdoba, donde se alojará en el hotel Sheraton. Mañana, inmediatamente después de ducharse, el grupo regresará a Buenos Aires.

Los 20 convocados

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *