Pibes imbatibles

Juega la Primera, juega la Reserva y también lo hacen las demás categorías de Racing, aunque en este caso se trate de amistosos. En la jornada de hoy, las Inferiores de la Academia enfrentaron a River con un balance que no dejó derrota alguna: se cosecharon 10 puntos de 18, producto de dos triunfos y cuatro empates.

Con la participación de las menores en el Tita Mattiussi, hubo una visita de lujo. Ubaldo Matildo Fillol, quien fuera el mejor arquero en la historia del fútbol argentino y ex Racing, estuvo presente en el predio junto a Adrián Fernández (presidente del fútbol amateur) y Alfredo Chiodini (vicepresidente segundo del club). Allí la Séptima ganó 1-0, la Octava igualó 2-2 y la Novena, 1-1. En Ezeiza, en tierra del Millonario, la Cuarta se impuso 2-0, la Quinta sacó un 1-1 y la Sexta, 2-2.

Fillol, el Tita. @RacingAmateur

En tanto, mañana desde las 10, la Reserva de Racing visitará a Belgrano en el complejo de Villa Esquiú. La Primera afrontará su encuentro desde las 15, en la cancha de Instituto, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Agredecimiento a @RacingAmateur 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *