Camino de espinas

Temprano, en la mañana soleada de este domingo y con temperatura ideal para jugar al fútbol, la Reserva de Juan Fleita se sacó la modorra y saltó al campo del predio de Villa Esquiú. Pero el sol que buscaba el equipo no apareció; hubo nubarrones: después de caer 0-1 ante Lanús en la fecha pasada, ahora recibió un duro revés de Belgrano, que la goleó 5-2 en Villa Esquiú. Encima, víctima de la impotencia, Santiago Rosales vio la tarjeta roja por juego brusco y dio pasos hacia atrás en su pelea por sumar más minutos de juego para conquistar a Diego Cocca.

@Belgrano

Había estado parejo el encuentro hasta los 20 minutos iniciales, aunque en una ráfaga el Pirata arrasó a la Academia. Se fue el entretiempo con un 3-0 por dos estocadas de Enzo Roggio y una de Diego Albornoz, quien en la segunda parte aunentaría su cuenta personal. Racing no pudo reaccionar, cayó en el nerviosismo y todo se le hizo cuesta arriba a los mismos 11 que venían de la derrota contra el Granate. Lógró descontar con una aparición de Braian Guille y otra de Gabriel Díaz, aunque sobre el final llegó el quinto gol cordobés desde los pies de Luciano Burgos.

Así. al elenco del Lagarto otra vez no le alcanzó con tener en cancha siete jugadores que integran el plantel de Primera: Gastón Gómez, Escudero, Schlegel, Rosales, Zaracho, Braian Alvarez y Braian Guille.

Por la irresponsable expulsión, Rosales deberá cumplir una fecha de suspensión. Por lo tanto, Cocca tendrá una opción menos de recambio para reemplazar a Marcos Acuña, quien faltará contra Godoy Cruz porque se sumará a la Selección (es probable que Brian Mansilla entre en su lugar). Pero el Pirata tampoco terminó con 11: por reaccionar tras la acción violenta de Rosales, el árbitro echó a Gorgerino. 

Formación de Racing (4-2-3-1): Gómez; Escudero, Schlegel, Villlaba, Gabriel Díaz; Marina, Gutiérrez; Rosales, Zaracho, Braian Alvarez; Guille.

Formación de Belgrano (4-1-4-1: Montoya; Guidara, Pardo, Abraham, Gorgerino; Martínez; Albornoz, López, Gaitán, Alanís; Roggio.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *