Le salió un Belgrano

Era la cita perfecta para seguirse enamorando. El momento ideal. Estaba racién bañado, se había comprado la mejor pilcha y hasta perfume importado. Racing estaba bárbaro, lleno de confianza y con el pecho inflado. Pero antes de salir se miró al espejo y se llevó un terrible disgusto. Flor de Belgrano le salió a la Academia que perdió ante el Pirata y se alejó de la clasificación a la Libertadores, el principal objetivo de este semestre.

No jugó nada bien el equipo de Diego Cocca. Pese a que en el primer tiempo mostró muy buenas opciones en ataque e hizo que Acosta, arquero rival, sea una de las figuras. Pero falló bastante en la primera etapa y también sufrió de lo lindo, con un flojísimo nivel de la defensa. Claro, en el ST Madelón tomó nota de lo mal que había estado Racing atrás y se animó a atacarlo un poco más. Melano volvió loco a Insúa y Suárez fue el dueño de la pelota. Así, con juego interno y sorpresa por las bandas, llegó el 1-0 de Velázquez que la cruzó tras un centro atrás. Y cuando el partido se moría y la Academia casi no había pateado al arco en todo el ST, pese a ir perdiendo, llegó el 2-0 Márquez la empujó casi en la línea.

Mal partido de Racing que tuvo poco juego asociado y jamás contó con el control del partido. Tampoco tuvo reacción desde el banco y Cocca sorprendió al sacar a Lautaro Martínez, de lo mejorcito, cuando el equipo iba perdiendo. Le salió un Belgrano bastante feo y se tuvo que quedar sin salir. Un golpe anímico duro para la Academia que no había perdido en este 2017 (incluso contando los amistoso) y venía en alza.   

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *