“Un gol no nos puede sacar del plan”

Quedó con bronca por la derrota. Es lógico. Racing venía dulce pero se llevó un porrazo tremendo. Por eso, Agustín Orion se lamentó de la caída en Córdoba. Aunque lo que más fastidió al arquero de la Academia fue cómo se desesperó el equipo una vez que se encontró en desventaja. “Un gol no nos puede sacar del plan. A partir del tanto de ellos fuimos todo pelotazos y no se jugó bien”, le confesó a Racind de Alma el capitán. Aunque también intentó mirar el vaso medio lleno del 0-2 ante Belgrano: “El primer gol de ellos cambió el partido, fue una jugada aislada. Nosotros hicimos un muy buen primer tiempo , tuvimos las chances pero lamentablemente no pudimos convertir”.

Eso sí, el uno es consciente de que no tuvieron una buena tarde en Alta Córdoba y sabe que estuvieron muy lejos de lo que se mostró la fecha pasada en la goleada ante Lanús. “Se trata de dos historias distintas, partidos distintos. Lanús es un equipo de más tenencia, en cambio Belgrano es más directo, apuesta más a las segundas pelotas”, aclaró Orion, que antes del inicio del encuentro fue golpeado por una esquirla de un petardo salió de la popular local. “Ahora me tengo que ir a hacer un estudio por las dudas. Si yo no seguía después dicen que no quiero jugar”, se descargó el uno.

Racing buscará recuperarse de esta derrota cuando el fin de semana que viene reciba a Godoy Cruz, ya sin Marcos Acuña, convocado a la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *