Uno x uno

Opinión De Alma

Santiago Capriata

scapriata@racingdealama.com.ar

 

1 – Agustín Orion: 5 pts.

Pese a no tener responsabilidad en los goles, no mostró su mejor versión. Muy mal con los pies, sobre todo en el primer tiempo.

4 – Iván Pillud: 4 pts.

Tambaleó cuando Belgrano lo buscó por su lado. No pudo pasar mucho al ataque, y Velázquez, por su banda, lo pasó varias veces.

14 – Sergio Vittor: 4,5 pts.

Entró desconcentrado (a los minutos de juego dejó salir una pelota por la línea de fondo pensando que era saque de arco y fue corner para el Pirata). Después no estuvo fino en los pases largos, como en partidos anteriores, y no se entendió con su compañero de zaga.

2 – Marco Torsiglieri: 3,5 pts.

A diferencia de los partidos contra Rionegro Águilas y Lanús, perdió por arriba y por abajo. Llegó a destiempo en varias pelotas divididas, y fue amonestado en una de ellas. Flojo.

13 – Emanuel Insúa: 3 pts.

Uno de los peores rendimientos desde que está en la Academia. Nervioso al principio, cometió varias faltas infantiles lejos de su arco. Luego, entre Suárez y Melano, quien le ganó en velocidad en el primer gol, se le escaparon tantas veces como quisieron. Para el olvido…

24 – Gastón Díaz: 4 pts.

Poco participativo en el primer tiempo. No tuvo aire para correr a Vélazquez en el primer gol (arrancó la carrera a menos de cinco metros de su espalda y la terminó a más de quince). Minutos después del 1-0, Cocca decidió reemplazarlo. Debe mejorar.

8 – Diego González: 4,5 pts.

Fue de mayor a menor. Arrancó pidiendo la pelota y presionando tanto a Farré como a Lértora. Cuando el balón dejó de pasar por sus pies, la Academia retrocedió en el campo.

11- Luciano Aued: 5 pts.

Al igual que el Pulpito, se fue cayendo con el correr de los minutos. Intentó varias veces con remates desde afuera del afuera, pero no tuvo resultados. 

17 – Marcos Acuña: 5 pts.

Fue prioridad para avanzar en campo contrario y generar peligro. Sin embargo, se lo vio impreciso y apagado, sin la intensidad que lo caracteriza. Saravia, por su lado, lo marcó bien. En reiteradas oportunidades debió tirar centros al área, que no fueron conectados por ninguno de celeste y blanco.

7 – Gustavo Bou: 5,5 pts.

Aportó movilidad en ataque y en el PT pudo desbordar y llegar al fondo. No le quedó ninguna clara para anotar. Trabajó más para el equipo que para él, y buscó permanentemente a su compañero Martínez. En el complemento, como todo Racing, bajó su rendimiento.

32 – Lautaro Martínez: 6 pts.

Con empuje y persistencia, fue lo mejor de Racing. Antes de los 20 minutos ya había tenido dos, y a la media hora de juego, luego de una gran jugada individual que incluyó un sombrerito, casi mete el 1-0. El palo le dijo que no…

19 – Brian Mansilla: 5,5 pts.

Ingresó bien y a pesar de algunas buenas intervenciones no pudo contagiar a los demás. Le puso un centro preciso a Brian Fernández, quien cabeceó y atrapó Acosta (buen partido del 1 del Pirata).

38 – Brian Fernández: 5,5 pts.

Del mismo modo que Mansilla, mostró cositas interesantes. Siempre con más enjundia que lucidez.

 

 

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *