“A dos centímetros del ojo”

La barbarie en una cancha de fútbol, otra más en el marco de una sociedad donde se naturalizan cada vez más este tipo de hechos, en esta ocasión puso a Agustín Orion entre las cuerdas. Zafó de lo peor, sí, pero no deja de ser una locura lo que ocurrió. El arquero recibió el impacto de una esquirla en el pómulo izquierdo luego de que le arrojaran un petardo desde la popular de Belgrano.

Foto: Daniel Cáceres

Al salir del vestuario contó que le seguía doliendo la zona y que seguramente le harían estudios. Sin embargo, a última hora de este doningo,  desde el cuerpo médico le confirmaron a Racing de Alma que no harán falta esos exámenes: “Va a seguir con algunos dolores, pero nada más que eso”. Lo más escalofriante se escuchó después. “La esquirla le dio a dos centímetros del ojo, podría haberle causado daño. Se salvó por muy poco”, dijo uno de los doctores del plantel.

Orion, claro, hizo mención a lo sucedido antes del inicio del partido, por lo que se demoró el comienzo mientras le colocaban hielo en la zona. “Es una locura. Estos problemas siguen y siguen. Y si uno dice que así no puede atajar, después te acusan de no querer jugar. Habrá que aguantar y seguir aguantando”, disparó el arquero. La pregunta, de nuevo, quedó flotando. ¿Por qué hubo gente que entró con pirotecnia a la cancha?

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *