Cocca con soda

Diego Cocca no tendrá a Marcos Acuña en el duelo del sábado, ante Godoy Cruz, desde las 20. Es algo sabido, puesto que el el volante zurdo ya se encuentra practicando con la Selección para afrontar el jueves y martes los partidos contra Chile y Bolivia, respectivamente, por la doble fecha FIFA. Pero como compensación, a falta del Huevo, el técnico podrá seguir trabajando toda la semana con Lautaro Martínez y Brian Mansilla.

Mansilla, Zaracho y Martínez

Esto será gracias a que Claudio Ubeda no los incluyó en la lista de 31 futbolistas de la Sub 20 que este miércoles, por la mañana, viajará a Uruguay para jugar un amistoso contra la Celeste, a partir de las 15. El Sifón empezará a contar con ellos dos desde el próximo lunes, pero prefirió no convocarlo ahora para allanarle el camino a Racing, permitir que Cocca los tenga en estos días y verlos en acción el sábado, en el encuentro ante Godoy Cruz, en el Cilindro. Con la presencia de Lautaro asegurada en ese encuentro, se supone que el entrenador apelará a Mansilla como reemplazante de Acuña.

Los que sí fueron llamados de nuevo por Ubeda son los dos Matías: Zaracho y Escudero. En la mañana del domingo fueron titulares en la Reserva, en la derrota por 5-2 frente a Belgrano, y en la tarde de este lunes se sumaron a las prácticas con el plantel juvenil en Ezeiza.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *