Del envión de Cocca al caos de Zielinski

Guillermo Andino

Opinión Alma y Vida

Guillermo Andino

info@racingdealma.com.ar

Tuvimos enfrente un rival que, como local, salió a esperar, consciente del peso específico de nuestros jugadores. En ese contexto, fuimos de mayor a menor. Me parece que tiramos demasiados pelotazos. Vittor no puede ser una de las pocas salidas de Racing. Aued hace lo que puede, pero no es el 10 clásico: él está más para quitar y tocar rápido. Acuña sintió el síndrome de los citados a la Selección, por eso hizo poco y nada. Se lo extrañó…

En el primer tiempo, por puntos, en las tarjetas ganamos nosotros. Pero tenemos que meterla. Bou y Lautaro hicieron lo que pudieron sin llegar al arco con la intensidad que debíamos tener. En la segunda parte, en la primera oportunidad que se les presentó, nos embocaron. Dejamos a Velázquez demasiado solo en su gol. No tuvo marca y le quedaron muy pocas chances a Orion.

Y así nos fuimos apagando. Belgrano hacía 11 partidos que no ganaba. Y no me gusta romper las rachas de los demás. Esto debe ser un síntoma de alerta para Cocca. Y se lo extrañó mucho a Lisandro, sin dudas la voz de mando, el que te empuja para adelante cuando vas empatando o perdiendo. Es un tipo capaz de generar su propia jugada, yendo a buscar la pelota al mediocampo y terminando en el área. Es fundamental desde la parte psicológica. Es el jugador que uno necesita adentro de la cancha.

En síntesis: Racing salió con el envión y la ambición de un equipo de Cocca, y terminamos con el caos del Ruso Zielinski, sin jugar a nada. Falta mucho. Pero si por lo menos queremos entrar en la próxima Libertadores, de visitantes tenemos que jugar mejor.

Un comentario sobre “Del envión de Cocca al caos de Zielinski

  • el 20 marzo, 2017 a las 19:43
    Permalink

    Nunca me gusto ni me gusta cocca, segundas partes nunca fueron buenas, el equipo es un verdadero desorden y sin futuro. Esta misma manga de ratas echaron al ruso ahora que se la chupen a cocca.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *